Seguimiento de Guías

Cantidad de Códigos: 0
Imagen responsive

Web tracking Correos del Ecuador

Si la paquetería postal se encuentra lista para ser entregada en uno de nuestros puntos de atención a nivel nacional, debe presentar:
  • Código de rastreo o número de guía.
  • Cédula original.
En caso de delegar a una tercera persona a realizar el retiro de la paquetería postal, se debe presentar:
  • Código de rastreo o número de guía.
  • Cédula original.
  • Carta de autorización firmada por el destinatario. Descargar el documento.
Importante: El destinatario debe firmar el documento con esferográfico de color azul y registrar obligatoriamente los datos solicitados:
  • Cédula de identidad o pasaporte.
  • Teléfono de contacto.
  • Correo electrónico.
  • Código dactilar. (Ubicado en la parte posterior de la cédula de identidad).

Resultado de la Búsqueda

Si su envío tiene como destino los siguientes países, por favor presione el enlace respectivo para continuar con el rastreo, utilizando el mismo identificador o en el enlace de consulta global de la UPU.
Si necesita mayor información acerca de sus envíos por favor comunicarse : al 1700 CORREO (267736)

Servicio al Cliente:

Matriz Quito: Av. Eloy Alfaro N29-50 y 9 de Octubre
Guayaquil: Sauces VII mz 1703 y Av. Jose Maria Egas SI 1-2
Cuenca: Borrero y Gran Colombia esq.
para Cañar y Azuay el teléfono de contacto es:(+593) 02 3829 210